Expectacular remontada de O Val de Narón en la tabla pasando de farolillo rojo al tercer puesto tras vencer a domicilio del Orzán por 1-2, rival directo para meterse entre los tres primera plazas que dan derecho a jugar la segunda fase en el grupo de las mejores.

O Val se impuso a las coruñesas en un encuentro que comenzaron perdiendo en la primera mitad tras encajar un tanto en el 3 de partido. En la segunda mitad llegó la remontada con dos goles de la delantera Noemi que suma ya 21 goles y figura destacada como máxima goleadora del grupo.

La valexas , enrachadas, buscarán ant el líder Bergantiños tres puntos que garantizan el objetivo

5 victorias consecutivas han llevado a las valexas a llegar a la última jornada con las espadas en alto para buscar su clasificación entre las tres primeras plazas. La victoria en Coruña las coloca terceras con 21 puntos, uno más que el Orzán, cuarto en la tabla. En la próxima jornada las de Cristian se lo jugarán todo a una carta ante el líder y proclamado ya campeón del grupo Bergantiños, que llegará a la cita con los deberes cumplidos. La cita está prevista para el domingo 13 en Sinde y al amparo de su afición, para lograr los tres puntos que garanticen el objetivo. Por otro lado el Orzán visitará a sus vecinas del Victoria B en el campo de Leyma en la misma fecha y hora con la esperanza de un pinchazo valexo y en caso de lograr los tres puntos, hacerse con la tercera plaza.