O Val, que mandanba 1-3 al descanso, cae por 6-3 en Antas de Ulla

O Val derrotó al Victoria B en el anexo de Sinde| FF
O Val derrotó al Victoria B en el anexo de Sinde| FF

El cuadro valexo cedió los tres puntos en una desafortunada segunda parte ante la SD Antas en el Castro Seoane.

Se repite la historia de las valexas desde el inicio de temporada. O Val genera, compite de tu a tu con todos los rivales, incluso domina en el juego y en el marcador, pero termina encajando y cediendo unos puntos que ya tenía en su bolsillo.

Así ocurrió en el enfrentamiento ante el Antas en el que Noemi con un doblete ponía el 0-2 antes de la media hora de partido. Las locales recortaron distancias con el 1-2 pero Alba fue quien de firmar el 1-3 antes del descanso.

A la vuelta de vestuarios y con todo favorable para las valexas, aparecieron los fantasmas y las de Antas se vieron pronto recortando de nuevo distancias con el 2-3. A partir de ahí el nerviosismo y las imprecisiones se apoderaron del cuadro valexo para ver como su rival anotaba hasta 4 tantos más para dejar el resultado final en un 6-3 que podría parecer inexplicable a la vista de la calidad de las jugadoras de O Val que por unas causas u otras no terminan de cerrar los partidos.

O Val es último clasificado con 6 puntos, después de haber encajado su cuarta derrota consecutiva. En la próxima jornada que se disputará después del parón navideño, las de Narón no jugarán por haberse retirado el Betanzos y será el 16 de enero de 2021 cuando las de Jorge Bello vuelvan a competir a domicilio del CD Lugo.

Ficha del partido en este enlace