O Val no pudo rascar nada en Carballo

0
O Val no pudo sacar nada positivo en As Eiroas | Captura Facebook
O Val no pudo sacar nada positivo en As Eiroas | Captura Facebook

FEMENINO – LGF PRIMERA DIVISIÓN

1ºD. LGF – 1º FASE | GRUPO A

BERGANTIÑOS CF 3 – 0 SD O VAL DE NARÓN

O Val cayó derrotado en su desplazamiento a Carballo para enfrentarse al Bergantiños. Las de Jorge Bello cedieron por un 3-0, quizá excesivo castigo para el cuadro valexo que sobre todo en la segunda parte mereció más.

El cuadro local salió fuerte al encuentro ante un O Val que durante la primera mitad se defendió con orden. A pesar de esto, las valexas no pudieron evitar que un centro chut de la local Inés acabará con mala fortuna de entrar en su portería.

En la segunda parte mejoró O Val y apretó al Bergan en su campo durante muchos minutos, quitándole el balón a las carballesas y generando mucho peligró, aunque sin concretar sus jugadas en el tanto del empate. Con O Val volcado sobre la meta local en busca del gol, el Bergan aprovechó para contratacar y en apenas tres minutos conseguir dos goles más que sentenciaban la contienda.

Buen partido de O Val que plantó cara y vendió cara la derrota, ante un cuadro carballés potente que se sitúa líder al término de la primera vuelta de la competición.

Por su parte O Val cae a la última posición de la tabla con 6 puntos en su haber.

Ficha del partido en este enlace