O Val no pudo puntuar en A Reigosa

0
Campo de A Reigosa | RFGF
Campo de A Reigosa | RFGF

La SD O Val no pudo traerse nada positivo de su visita al campo de A Reigosa donde se enfrentó al Friol B. Las de Jorge Bello se toparon con la madera del larguero en dos ocasiones y terminaron cediendo en el tramo final.

O Val enfrenta de tú a tú a sus rivales y ha demostrado que puede competir con cualquiera de ellos. La pasada jornada ante el CD Lugo y en esta ante otro de los favoritos del grupo,la mala fortuna, la madera y determinadas decisiones arbitrales que no le han favorecido, impiden que en sus dos últimas citas hayan podido reflejarlo en el marcador.

Antel Friol B, Estefanía adelantó a O Val en el 6 de partido e igualaron las locales justo antes del descanso. En la reanudación se mantuvo la igualdad hasta que ConseiÇao ponía por delante al Friol con el 2-1 en el 70 de partido y a partir de ahí en un último cuarto de hora de vértigo, Noemi conseguía igualar de nuevo el marcador en el 75, pero las locales estuvieron más acertadas consiguiendo dos tantos en los minutos finales que decantaron el partido a su favor.

O Val es ahora séptimo en la tabla con tres puntos y descansará en la siguiente jornada.

Puedes ver en este enlace la ficha del partido (Figura con errata en el orden de los goles, 1-2 en lugar del 2-1)