O Val jugará con las mejores

Noemi es la máxima goleadora del grupo | RR.SS. @Bisbarraenxogo

La SD O Val de Narón jugará en el grupo por el ascenso de categoría en la segunda fase.

Las valexas conseguían la clasificación para estar entre las mejores, en la pasada jornada a pesar de caer derrotadas ante el líder Bergantiños, al verse beneficiadas por el empate entre Victoria B y Orzán (0-0) que dejaba fuera a estas últimas fuera de las tres primeras plazas en beneficio de las de Narón.

Alegría pese a la derrota

O Val se lo jugaba todo a una carta tras haber iniciado la competición con resultados irregulares y terminar la primera fase con un racha positiva que las llevó hasta la última jornada con opciones de clasificarse. No lo tuvieron fácil ya que su rival en esta última jornada fue el líder Bergantiños que a pesar de encontrarse ya clasificado, llegó a Sinde con todas las intenciones de llevarse los tres puntos como así fue. Las de Carballo se impusieron por 0-1 y dejaron a las de Narón pendientes de las noticias que les llegasen de A Coruña. Finalmente el empate entre las dos escuadras coruñesas daba a las valexas la clasificación y alegría se adueñó de Sinde para celebrarlo.

Premio extra

Un premio extra sin duda para las de Cristian que no partían al inicio de la temporada como favoritas pero que primero bajo las órdenes de Jorge Bello y ahora de Cristian López, jugarán en el grupo que luchará por el título y el ascenso de categoría.

O Val comienza este mismo fin de semana su andadura entre los mejores enfrentándose al máximo favorito, el Lóstrego de Gabi Couñago. Los de Gondomar serán junto a Bergantiños, Arousana, CD Lugo y Sárdoma, los rivales de un O Val que afronta su papel en este grupo como el de cenicienta pero sin renunciar a nada.