O Val golea en Coruña al Victoria B

Jugadoras de O Val celebrando | Cedida

O Val consiguió en Coruña ante el Victoria B su segunda victoria consecutiva. Las valexas endosaron una sonora goleada (0-8) a las cebras en un partido disputado el pasado domingo en A Grela 1.

Tras derrotar al CD Lugo a domicilio en la jornada 12 y pasar dos semanas sin jugar por la pandemia y el descanso por calendario, las valexas volvían a imponerse a domicilio de un rival que como en el caso de las lucenses les supera en la tabla.

O Val comenzó el partido anotando con gol de Alexia en el minuto 4 y Noemi aumentó la renta mediada la primera parte para llegar al descanso con el 0-2 en el marcador. En la segunda O Val fue un ciclón y pasó por encima de las locales con tres tantos más de una inspirada Noemi y los de Beatriz y Judith, que completaron la goleada. Noemi García, con el póker de goles conseguidos, se sitúa a la cabeza de las goleadoras del grupo con 14 tantos u cuatro de ventaja sobre Rebeca Puente que con 10 goles ocupa la segunda posición.

Con 11 tantos a favor y ninguno encajado en sus dos últimos encuentros, las de Narón parecen haber encontrado el momento de juego y la fortuna que les venían siendo esquivos desde el inicio de temporada. Una escuadra, la valexa, que muestra así todo su potencial y escala posiciones en la tabla igualando a 12 puntos con sus rivales más directos en la penúltima posición.

Puedes ver en este enlace todos los resultados del grupo y la clasificación.