O Val cede los tres puntos en el tramo final ante el Orzán

0
Saludo inicial en el artificial de Sinde | RR.SS. Orzán SD
Saludo inicial en el artificial de Sinde | RR.SS. Orzán SD

PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA FEMENINO GRUPO 1

SD O VAL DE NARÓN 1 – 2 ORZAN SD

No termina O Val de cogerle el aire a la competición. Las de Jorge Bello combinan victorias con derrotas, algunas inmerecidas, pero el fútbol es a veces cruel.

Las valexas recuperaron las buenas sensaciones a pesar de la derrota y mantuvieron a raya a todo un Orzán coruñés con algunas ex-valexas en sus filas. Las de O Val vienen siendo en los últimos tiempos cantera inagotable para el cuadro coruñés, vinculado al Deportivo, que también cuenta en sus filas con varias jugadoras de la comarca.

El partido transcurrió muy igualado durante la primera parte, quizá con un mayor dominio valexo y con ocasiones por ambas partes sin que se llegara a mover el marcador. No varió demasiado el guión en una segunda mitad que se decidiría en el último cuarto de hora. Alba puso por delante a las locales en el 76 rápidamente igualaron las visitantes por medio de Abril en el 84. Un error defensivo provocaba el segundo tanto de las coruñesas que no desaprovecharon la ocasión para llevarse los tres puntos.

Derrota cruel para un O Val que es ahora penúltimo en la tabal y en la próxima jornada viajará para enfrentarse al Bergantiños segundo clasificado.

Ficha del partido en este enlace