Noemi salva la honra de O Val ante el potente Lóstrego

El Lóstregro de Gabi Couñago es sin duda un equipo de categoría superior. Su trayectoria esta temporada es inmaculada. Primer clasificado del grupo Sur de la Primera Autonómica, imbatido y con tan solo dos tantos encontra y 70 goles anotados en 16 partidos.

Ante tamaño rival se presento la SD O Val de Narón en A Gándara – Chain para enfrentarse a las de Gondomar. Un cuadro valexo que venía de conseguir su clasificación para estar entre las mejores en la últimal jornada y como premio a una trayectoria ascendente durante la temporada.

Con estos precedentes, el resultado final parece lógico pero se nos antoja demasiado abultado. El tanto encajado el minuto uno de encuentro y la superioridad física y técnica de las locales, marcaron un encuentro en el que a pesar de la goleada, las valexas no bajaron nunca los brazos.

El resultado a los 11 minutos era ya de 3-0 y al descanso de 4-0. Tras el paso por los vestuarios las locales salieron como lostregos y capaces de anotar media docena más de goles. Entre medias, la goleadora Noemi, hacía el tanto del honor para su equipo.

En la próxima jornada O Val recibirá en Sinde al CD Lugo