InicioFemeninoFEMENINO | El Narón cede ante el Victoria en la Copa Diputación

FEMENINO | El Narón cede ante el Victoria en la Copa Diputación

Buen papel del Narón en el torneo copero tras caer eliminadas en las semifinales ante un Victoria CF de categoría superior y uno de los favoritos al título.

Dieron la cara las amarillas ante un rival que hubo de rendir a su máxima exigencia para doblegar a la escuadra de O Cadaval. No sería hasta el 45+1 cuando las coruñesas se adelantaran en el marcador por medio de Alba Montemuiño.

El Narón compitió y forzó a su rival a sacar su mejor fútbol. El Victoria demostró porque compite en categoría superior y terminó por imponerse claramente en la segunda mitad. Un segundo tanto en las botas de Andrea Merino dio al traste con las esperanzas de las amarillas de lograr el empate y dejó el partido prácticamente sentenciado. De ahí al final el marcador ya no se movería y las coruñesas conseguían así el pase a la gran final que disputarán ante el Deportivo Abanca el próximo miércoles en campo y hora todavía por determinar.


Foto: Un once inicial del Narón en la Copa Diputación | Cedida

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS