Con el 3-0 en la ida, Sinde volvió a empujar para lograr una nueva remontada. Con 1-0 en el marcador los valexos tuvieron ocasiones como para haber marcado al menos dos tantos más que los llevasen a la prorroga. No pudo ser.
SD O VAL DE NARON 1-1 EFM CONCELLO DE BOIRO
Se jugó en Sinde en la mañana de hoy el partido de vuelta de la eliminatoria final por el ascenso a la liga gallega cadete.
La primera mitad de partido fue visitante. El Boiro bien plantado sobre el terreno de juego tuvo más el balón y dio más sensación de peligro durante unos primeros cuarenta y cinco minutos en los que no se registraron grandes oportunidades de gol por ambos bandos.
La segunda fue otra historia. O Val. Los visitantes se volvieron irreconocibles. Algo tuvieron que ver los locales que también mutaron pero a mejor. Tanto que rápidamente Javi Castro en gran jugada individual hacía el tanto valexo que abría el camino para conseguir la remontada. Ahí pudo O Val conseguir el segundo con sendas ocasiones. El meta visitante y la mala puntería de los delanteros valexos evitaron el segundo en apenas unos minutos. O Val buscó la remontada y se volcó sobre la meta del Boiro. El segundo tanto no llegaba y ahí aprovechó el Boiro para tras un saque de esquina y el posterior rechace del meta Dani remachar la jugada en línea de gol cuando el reloj se acercaba ya al final del partido. El tanto dejó sentenciada la eliminatoria y acabó con las esperanzas valexas.
Mereció más el cuadro valexo. Pero fútbol es fútbol y el Boiro se llevó de Sinde un ascenso merecido.
