InicioUD SomozasEl Somozas tuvo en su mano una victoria que se le escurrió...

El Somozas tuvo en su mano una victoria que se le escurrió de las manos en el descuento

Al Somozas se le escaparon 2 puntos en el último suspiro del partido que los enfrentó en O Morrazo al Alondras. Los de Ferrolterra se adelantaron en el marcador con un tanto de Julián Nieto en el 88 de partido, pero un gol Rosillo en el tiempo de descuento suponía el empate que los privaba de la victoria.

En un partido condicionado por las condiciones climatológicas y el estado del campo, la primera mitad fue anodina. Sin apenas ocasiones de gol, los futbolistas hicieron malabarismos para mantener la verticalidad y ser capaces de conducir la pelota con la finalidad necesaria. Así, las cosas los minutos comenzaron a pasar con un fútbol más de preocuparse por no errar que por construir por parte de ambos conjuntos, que se trataron de adaptar a las circunstancias derrochando esfuerzo e imaginación. Contra viento y marea los 22 consiguieron llegar al descanso con un marcador que permanecía inalterable.

Crudo final para un Somozas que dejó escapar dos puntos en el tiempo de descuento

Así siguió el luminoso durante toda la segunda parte a pesar de que sobre todo el Somozas buscó através de la solidez defensiva, mejorar en la ofensiva. Los de Marco Roca dominaron en este segundo periodo ya más adaptados en su forma al continente ante un Alondras que también quiso pero no pudo generar verdaderas ocasiones de peligro. Con el resultado gafas se llegó hasta el minuto 88, ahí apareció la figura del ferrolano Julián Nieto. El de Caranza aprovechó la indecisión de la zaga local y encontró hueco suficiente para colocar la pelota en el fondo de la red local. La alegría duró nada en las filas verdiblancas. Rosillo, en una acción a balón parado no quiso ser menos que Julián y embocó el tanto del empate ante la incredulidad de los visitantes.

Con este empate el Somozas suma un nuevo punto y acumula ya 4 partidos con tablas en el marcador, 3 victorias y 2 derrotas, que lo sitúan de momento en la quinta plaza con 13 puntos y a la espera de lo que hagan hoy domingo Rápido de Bouzas y Estradense en sus respectivos envites.

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS