InicioUD SomozasEl Somozas se refuerza antes del inicio liguero

El Somozas se refuerza antes del inicio liguero

El Somozas continúa reforzando sus líneas a falta de escasos días para el inicio de la competición. El próximo domingo los de Marco Roca recibirán al Arzúa en el Manuel Candocia (18’00h) en el que se será el estreno liguero.

La dirección deportiva del club que lidera Nando Castro, continúa trabajando para completar una plantilla a la que llegan ahora dos refuerzos de calidad. Se trata del media punta Julián Nieto, con pasado en el club en la temporada 18-19 y el mediocampista Aarón Sáchez, ex de Coruxo, Fabril , Silva y Racing de Ferrol entre otros.

 class=
Julián Nieto pasó por las categorías inferiores del Deportivo | futbolferrol.es

Calidad y experiencia

Julián es un futbolista de calidad que puede desenvolverse en las posiciones del ataque y que conoce la categoría de su paso por el propio Somozas, Tordesillas y Vieiro y Aarón un mediocampista con experiencia en categorías superiores y mucha jerarquía, que sin duda aportarán sus mejores virtudes y darán un saldo de calidad y mayor profundidad de armario a una plantilla que cuenta ya con 19 futbolistas y que todavía podría incorporar a un tercer portero que acompañe a Embela y Paco Martínez, así como algún jugador que podría incorporarse tras el inicio de liga.

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS