InicioUD SomozasEl Somozas prescinde de Marco Roca

El Somozas prescinde de Marco Roca

La UD Somozas anunciaba esta noche que el técnico pontés, Marco Roca, no seguirá en el banquillo de Manuel Candocia.

La destitución llega después de la derrota sufrida por los de As Somozas ante el Atlético Arteixo en el Manuel Candocia enla tarde del sábado. Una derrota que supuso la cuarta consecutiva y que parece haber sido el detonante de la decisión.

Después de un buen inicio de competición y una trayectoria algo más irregular de las primeras jornadas en adelante, el Somozas ha sumado en las últimas 6 jornadas tan solo 1 punto y es ahora noveno en la tabla con 25 puntos más cerca de los puestos de descenso directo que de los del play off, objetivo incial de los verdiblancos al inicio de la temporada.

El técnico abandona el banquillo del Manuel Candocia después de haber dirigido 56 partidos con un balance de 26 victorias, 13 empates y 17 derrotas y de haber disputado sin éxito el play off de ascenso a la 2ª RFEF en la temporada pasada.

Resta ahora por conocer el nombre del técnico que le sustituya en el cargo y a buen seguro que desde la dirección técnica del club que encabeza Nando Otero, trabajan para esto con el objetivo de enderezar el rumbo de la nave verdiblanca.

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS