InicioUD SomozasEl Somozas anuncia la marcha de Anthony Gardette y Santi Expósito

El Somozas anuncia la marcha de Anthony Gardette y Santi Expósito

La UD Somozas anunció el pasado que el delantero Anthony Gardette abandona la entidad del Candocia des pués de cinco meses bajo las órdenes de Marco Roca.

En un comunicado el club somecense agradece al futbolista su trabajo e implicación y le desean lo mejor en su futuro personal y profesional.

Gardette llegó a Somozas el pasado verano procedente del Betanzos de la Preferente Norte donde en la temporada 21-22 cuajó una magnífica campaña disputando 37 encuentros y anotando 8 goles. Sinembargo y tras su llegada al club blanquiverde sus números no han sido tan bueno y su presencia ha sido practicamente testimonial. 13 minutos en tres partidos. Su futuro podría estar en algún otro equipo de la tercera gallega, el Viveiro habría apostado por el jóven futbolista de 21 años de edad.

Santi Expósito recala en el Bergantiños

El mercado invernal está deparando los primeros movimientos y esto es algo que afecta a todas las categorías. El Somozos comunicó también la salida de Santi Expósito que hasta la fecha venía desarrollando las funciones de entrenador de porteros. El técnico, que se despedía del club en sus redes sociales, recalará en el Bergantiños CF de la Segunda Federación tras la salida de Jose Luis Lemos y la llegada de José Durán al banquillo de As Eiroas.

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS