InicioFútbol Aficionado2ª GaliciaEl Rosalía se enfrentará a los juveniles de Deportivo y CD Lugo

El Rosalía se enfrentará a los juveniles de Deportivo y CD Lugo

El Rosalía de Vilaboa buscará esta temporada seguir compitiendo a buen nivel en la segunda autonómica de Ferrolterra bajo el mando de David Pérez que continúará llevando las riendas del banquillo del Juan Sabín – O Lameiro.

Los del míster ferrolano, con un proyecto de continuidad en su plantilla, se entrenan ya pensando en el inicio de la temporada y buscando llegar en el mejor estado de forma posible , han cerrado distintos amistosos de preparación. El primero de ellos será el próximo sábado 7 de Agosto a las 19 h ante el Deportivo B juvenil, una escuadra que buscará el título de su categoría y que cuenta en sus filas con algunas de las más prometedoras promesas de Abegondo, a las que el técnico local conoce bien ya que compagina su labor en Vilaboa con la de divsersas funciones en el área técnica de las categorías inferiores del Deportivo.

El segundo, ante otro cuadro juvenil de liga nacional como es el segundo equipo juvenil del CD Lugo el día 13 de Agosto a las 19h . Un equipo que está dirigido esta temporada por un técnico de la categoría de Roberto Fernández y que buscará ante los de Valdoviño seguir sumando minutos de juego en su preparación.

Ambos encuentros tendrán lugar en el Juan Sabín de O Lameiro.

 class=
RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS