El Racing cubre con el fichaje del lateral de 29 años de edad Luca Ferrone (Sorrento –Italia) una posición para la que no disponía de efectivos.
El italiano firma por una temporada y será presentado en breve por la entidad de A Malata.
Ferrone jugó la pasada temporada en el Atlético Baleares sumando más de 3.000 minutos en los 38 partidos que disputó, 37 de ellos como titular y anotó 2 goles. En las dos temporadas anteriores en el club balear acumuló 2.500 minutos en 40 partidos. Además con anterioridad pasó por Ebro, Leioa, UD Logroñés y Atlético Levante, todos ellos en la antigua segunda B. El veterano lateral ocupa la ficha libre sénior que quedaba en el equipo verde.
Loureiro dijo no y Carlos Mouriz busca cubrir las tres fichas sub 23 disponibles
Con esta incorporación el Racing cubre una de las posiciones en las que Cristóbal Parralo no disponía de efectivos tras la salida de Miguel Loureiro, que rechazó la última oferta del club para continuar vestido de verde y dispone ahora 3 fichas libres para jugadores sub 23. Una de ellas podría ser para el delantero brasileño Fabricio que podría llegar cedido por Gremio de Porto Alegre.
Todavía le resta por doblar al Racing la posición de lateral derecho , algo que el técnico siempre ha perseguido para todas las posiciones y no se descarta que en los próximos días pueda llegar un lateral sub 23 para reforzarla. El director deportivo del Racing Carlos Mouriz trabaja a destajo para completar la plantilla lo antes posible. Además el Racing busca en el mercado un centrocampista ofensivo que complete la nómina para el medio campo.
Mientras tanto los de Cristóbal Parralo continúan con su preparación y se enfrentarán al Bergantiños CF en As Eiroas este sábado a las 19’00h.