InicioRacing Club FerrolEl Racing vuelve al trabajo y se enfrentará al CD Lugo en...

El Racing vuelve al trabajo y se enfrentará al CD Lugo en el Memorial Moncho Rivera

El Racing de Ferrol volverá mañana martes a los entrenamientos después de las vacaciones navideñas de las que han disfrutado plantilla y cuerpo técnico.

Los verdes tendrán por delante cuatro días de trabajo antes de enfrentarse al CD Lugo en A Malata el próximo viernes 30 con motivo de la disputa del Memorial Moncho Rivera.

Cristóbal Parralo y su cuerpo técnico han fijado una doble sesión de mañana y tarde para este martes, con trabajo de gimnasio en A Malata en la matinal (10’30 h) y sobre el césped del campo de A Gándara (16’00 h) en jornada vespertina. Miércoles y jueves, el equipo se entrenará también en A Gándara (10’30 h).

Memorial Moncho Rivera ante el CD Lugo

Este viernes, el Racing volverá a ejercitarse por la mañana en el gimnasio y a las 19’00 h disputará el partido que les enfrentará al CD Lugo en la disputa del Memorial Moncho Rivera y que servirá a los de Cristóbal Parralo como buen prueba de toque para preparar el primer envite liguero en su vuelta a la competición el proóximo 7 de enero de 2023 antel el Celta B en Balaídos.

Las entradas para presenciar el encuentro se encuetran ya a disposición del público vía ON LINE en este enlace y también podrán adquirirse en las oficinas de A Malata a partir de mañana martes.

Los precios serán de 10 € para la tribuna y 5 para las localidades de Preferencia y Fondos; los menores de 14 años podrán acceder de forma gratuita, recogiendo su entrada en taquilla.

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS