Partido de «su liga» para el Racing juvenil en el campo de O Morrazo ante el Alondras este sábado a las 17’00 h, correspondiente a la jornada 31 de la liga Nacional Juvenil.
Sin nada que perder los departamentales buscarán romper la mala racha y borrar la mala imagen ofrecida en las últimas jornadas. Las tres últimas derrotas consecutivas no hacen presagiar nada bueno para los de Nacho García en este tramo de la temporada. Las derrotas ante Conxo (1-2) y la especialmente dura ante el X. Oroso (0-2) en la pasada jornada, junto a la goleada recibida en Vigo ante el Valladares (6-2) han dejado muy tocado un conjunto verde que buscará en Cangas resurgir de sus cenizas y volverse para Ferrol con algo positivo.
No lo tendrán nada fácil los de A Malata a pesar de que los locales han perdido en su feudo tantos partidos como lejos de él, 8. El cuadro cangués figura en la décima posicion de la tabla con 36 puntos, 5 por debajo de los verdes. Un duelo sin duda de dos equipos parejos y con el precedente de la victoria del Alondras en A Gándara en partido de la primera vuelta por 1-2.
Sábado, 17:00 h, en el campo de O Morrazo y dirigido por el colegiado Manuel Fariña Biasi.