InicioFútbol BaseLigas GallegasEl Racing sorprendió al Lugo a domicilio

El Racing sorprendió al Lugo a domicilio

LUGO B 1 – 3 RACING B

El duelo de segundos equipos de ambos clubes que militan en la categoría Cadete de Liga Gallega se resolvió a favor de los departamentales que se llevaron un victoria muy trabajada.

Los ferrolanos tuvieron que remar desde el minuto uno después de que los locales aprovecharan una acción a balón parado en la que Sabin se resbala y Gabriel aprovechar para hacer el 1-0. A partir de ahí los locales ya no volverían a asomar ante la meta defendida por Javi en la primera mitad. El Racing empató por medio de Fabián al cuarto de hora de partido pero el colegiado anuló el tanto por considerar que el jugador verde había tocado el balón con la mano. El Racing llevó el peligro sobre la meta local con buenas ocasiones para Adri, Pablito, Souto y Centeno, que ninguno de ellos acertó a finalizar. Al descanso se llegó con el 1-0 en el marcador pero con la sensación de que más pronto que tarde llegaría el tanto del empate para los ferrolanos.

Y así fue, en la segunda parte el Racing fue claro dominador y conseguía el gol del empate en una bonita acción entre Rodri y Centeno en la que este último coloca una vaselina por encima de la zaga local, para que Rodri defina para el 1-1. No se conformó el Racing con el empate y continuó remando en busca los 3 puntos y así llegaron varias ocasiones de gol, la más clara para Mendi que estrelló el balón en la madera. Ya en el 77 de partido, buena acción combinativa entre Pedro, Mendi y Centeno que puso la pelota para que Adri hiciera el 1-2. Con el tiempo cumplido era Bráis el que a la salida de un córner y tras varios rechazos, anotaba el 1-3 definitivo.

Gran victoria del Racing ante un rival que le sacaba 14 puntos en la tabla y al que bien pudieron golear de forma más contundente a poco que los verdes hubiesen estado más acertados. Los de Juan Martín son ahora décimo terceros con 32 puntos en la tabla.

CONTACTO : futboldeferrol@gmail.com

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS