InicioRacing Club FerrolEl Racing recibe al Linares con la defensa en cuadro

El Racing recibe al Linares con la defensa en cuadro

El Racing recibirá esta tarde en A Malata 19’00 h a un Linares Deportivo sexto clasificado, con la defensa en cuadro.

A las bajas consabidas de larga duración de Fernando Pumar y Ferrone hay que sumar que Jon García aunque entrará en la convocatoria no estará al cien por cien ya que tan solo ha completado dos entrenos con el resto del grupo y que David Castro se perderá el partido por sanción.

Tomás Bourdal que ha disputado muy pocos minutos hasta la fecha y Quique Fornos que viene de lesión, son las opciones en el centro de la defensa del técnico Cristóbal Parralo para la cita.

El míster de los ferrolanos no echó balones fuera en la rueda de prensa previa al partido y habló de que está convencido de que juegue quien juegue el equipo va competir para tratar de sacar el partido adelante. No sería la primera vez que Parralo echa mano de un centro campista para cubrir la baja de un central en momentos puntuales, Manzanara en algún momento y Jesús Bernal en la pretemporada han jugado en esa posición, aunque es poco probable que esto se producza de inicio. El resto de la plantilla estará a disposición para el técnico para tratar de hacer buena la victoria conseguida la semana pasada en Pasarón y acudir a la próxima cita del domingo en Riazor ante el Deportivo en dinámica de resultados positiva tras haber superado la mala racha.

El rival

El Linares llega a Ferrol colocado en la sexta plaza de la tabla y con un balance de 8 victorias, 2 empates y 4 derrotas, para un total de 19 goles a favor y 15 en contra. De sus cuatro derrotas, 2 han sido como visitante, ante Deportivo y Córdoba y las dos por la mínima con el mismo resultado, 2-1. Unos dastos que hablan bien a las claras de la fortaleza de los de Alberto Gonzalez.

El Linares Deportivo es un equipo joven y ambicioso que busca un hueco entre los mejores y que está aderezado con la veteranía de futbolistas como Lolo González o Rodri que dan fortaleza a su medio campo o el máximo goleador del equipo con 4 tantos, el delantero Hugo Díaz.

Del rival, Cristóbal Parralo apuntó que «no me sorprende la trayectoria del Linares, s un equipo sin jugadores tan llamativos como puede tener el Córdoba, el Alcorcón o el Deportivo, pero son un gran equipo y lo están demostrando».

Miércoles 07/12/2022, 19’00h, estadio de A Malata-Ferrol.

Posibles onces iniciales:

RACING C. FERROL: Gazzaniga, Aitor Pascual, Bourdal, Fornos, Bráis, Manzanar, Bernal, Alex López, Heber, Carlos Vicente y Joselu.

LINARES DEPORTIVO: Ernestas, Lolo González, Hugo Díaz, Rodri, Fran García, Fermín, Alfonso, Javi Duarte, Caro, Abeledo y Aitor Gelardo.

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS