InicioRacing Club FerrolEl Racing quiere pisar en firme

El Racing quiere pisar en firme

Quintos en la tabla con 30 puntos a seis de líder Córdoba y tras dos derrotas consecutivas ante rivales directos como Deportivo y Alcorcón que no dejaron las mejores sensaciones, los De Cristóbal Parralo querrán pisar en firme y apretar el acelerador en el siguiente tramo liguero. Para ello A Malata debería convertirse en fortín.

Hasta la fecha, de los 24 puntos que los verdes pusieron en juego en su feudo, 10 volaron lejos de A Malata. Unionistas (0-1) y Alcorcón (1-2) se llevaron el botín completo y Córdoba (1-1) y Mérida (1-1) un trozo del pastel cada uno con sendos empates.

Para lo que resta de campeonato el Racing deberá afinar tratando de que de A Malata se escurran los menos puntos posibles. De lo contrario y a pesar de que como visitante el balance de los de Critóbal Parralo es positivo con cinco victorias y un empate lejos de Ferrol (16 de sus 30 puntos en la tabla), las cosas podrían compliarse para el cuadro depatamental en su lucha por entrar en los puestos de privilegio.

Arreglos sobre el firme de A Malata

Desde la entidad que rige el Grupo Élite son muy conscientes de la importancia que tendrán para lograr el objetivo los puntos sumados sobre el verde de A Malata y ya se han puesto manos a la obra para que el equipo pueda pisar en firme.

El césped del coliseo ferrolano esta siendo objeto durante este parón navideño de las reparaciónes necesaria para afrontar lo que resta de campeonato. Las últimas lluvias caidas en la ciudad en las pasadas semanas no dejaron en las mejores condiciones un tapete que a pesar de que visualmente pudiera indicar lo contrario, comenzaba a estar demasiado blando e irregular.

Así las cosas y mientras el equipo disfruta de sus vacaciones navideñas, estos días los operarios se afan en dejar todo listo para la vuelta a la actividad sobre el verde de A Malata el próximo viernes 30 de Diciembre con motivo de la disputa del Memomorial Moncho Rivera donde el Racing tendrá como rival al CD Lugo.

Vuelta a los entrenos

El Racing tiene previsto retornar a los entrenamientos el martes 27 para llevar a cabo la primera sesión tras el parón navideño y comenzar a preparar tanto el partido ante el Lugo como el primer compromiso liguero de 2023, previsto para el sábado día 7 de enero en Vigo ante el Celta B.

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS