InicioRacing Club FerrolEl Racing pondrá a la venta 800 entradas para el partido de...

El Racing pondrá a la venta 800 entradas para el partido de Balaídos ante el Nástic

El Racing comunicaba esta misma tarde que pidió 1.000 entradas a la RFEF y que mañana pondrá a la venta las 800 disponibles.

Las entradas se podrán adquirir en las oficinas de A Malata, tendrán un precio de 18€ y serán para la zona de Rio Bajo del estadio de Balaídos.

El horario de oficina será ininterrumpido de 10 a 20 h y se despacharán billetes hasta agotar existencias.

Desde la entidad de A Malata comunican también que están a la espera de conocer por parte del Concello ferrolano el número de autobuses disponibles para que los aficionados puedan desplazarse hasta Vigo.

El Racing se jugará sus posibilidades de ascenso en Balaídos ante el Nastic de Tarragona en la primera semifinal del play off

El Nastic de Tarragona será el rival de los ferrolanos el próximo domingo 5 de Mayo a las 18’00 horas en el campo de Balaídos. Un encuentro que llega rodeado de polémica después de que se conociera que el Racing no jugará en A Malata ya que la menor demanda de entradas concedió el coliseo ferrolano la disputa de la semifinal entre el Villareal B y la UD Logroñés, tal como estaba establecido por la RFEF.

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS