DIVISIÓN DE HONOR CADETE GRUPO A
VICTORIA CF 2 – 1 RACING C. FERROL
Demasiado castigo para el Racing en A Grela ante un Victoria que aprovechó sus ocasiones y a pesar de jugar con un hombre menos en el tramo final resistió las acometidas del Racing. Los verdes, que se adelantaron en el marcador dispusieron de numerosas ocasiones para, al menos, haber igualado la contienda pero acusaron su falta de definición, sobre todo en los instantes finales.
En una primera mitad muy igualada, el Racing se adelantó en el 8 de partido con un gol de Pablo Rodríguez a la salida de un córner y a partir de ahí tuvo más presencia en el juego que su rival, que trató de sorprender a los ferrolanos a la contra sin conseguirlo. Sinembargo al borde del final de esta primera mitad, una falta evitable en la frontal del área ferrolana, suponía el empate al transformar Sergio en gol el lanzamiento directo.
Remontada local y arreón verde sin recompensa
A la vuelta de vestuarios el juego continuó con la misma tónica que en la primera mitad, un Racing con más posesión y un Victoria esperando a la contra. Así, llegó el de la remontado para los locales. Una contra en la que los verdes no anduvieron, ni finos, ni agresivos, en el repliegue, Azael definió a la perfección para el 2-1. A partir de ahí el partido se convirtió en un monólogo racinguista, con acoso y derribo sobre la meta local. ·»Las cebras» se quedaban con un hombre menos en el 73 al resultar expulsado Jesús en una acción en la que detuvo en falta al último atacante verde que se iba solo hacia la portería. El Racing no pudo aprovechar las innumerables ocasiones que tuvo, en varios uno contra uno sobre la meta local y el envite terminó con el resultado de 2-1.
Dura derrota, por como se produjo, para un Racing que en la próxima jornada deberá afrontar el derbi ante el Galicia de Caranza.
Ficha del partido en este enlace