InicioFútbol FerrolEl Racing - Dépor más genuino

El Racing – Dépor más genuino

El equipo de la Fundación Racing Club Ferrol se enfrentará este viernes (17’00 h) en el campo principal del complejo deportivo de A Gándara en Ferrol al Deportivo Genuine. El encuentro supondrá la devolución de la visita que los ferrolanos hicieron a Abegondo el pasado mes de Mayo.

El partido enfrentará a los dos equipos de ambos clubes formados por jugadores del colectivo DI (discapacidad intelectural ) que fomentan la práctica deportiva y lo valores humanos entre las personas de dicho colectivo, en una labor social que el club ferrolano agrupa dentro de su fundación y el coruñés bajo la denominación de Genuine, ya que desde su fundación los deportivistas forman parte de La Liga Genuine que organiza todas las temporadas la LFP.

Ferrolanos en el Dépor

Se da además la circustancia de que en el Deportivo militan cuatro jugadores ferrolanos, Gabriel Cives, Anxo Martínez, Andrés Barbeito y Sergio Díaz, estos dos últimos vienen de disputar con los coruñeses el pasado fin de semana la primera fase de La Liga Genuine que se jugó en Tarragona y donde se enfrentaron a Albacete, Sporting de Gijón y CD Lugo.

 class=
4 ferrolanos forman parte del Deportivo Genuine | La Liga
RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS