InicioRacing Club FerrolEl Racing cuenta con 2.403 abonados

El Racing cuenta con 2.403 abonados

El Racing de Ferrol anunció hoy que cuenta con 2.403 abonados. La información fue facilitada como respuesta a la pregunta que al respecto hizo la cuenta @asceracing en la red social Twitter.

Una cifra todavía muy lejana a la de los 5.000 que se marcaba como objetivo el propio Ignacio Rivera en plena pretemporada, pero que no deja de ser una cifra reseñable del apoyo de los aficionados a un proyecto deportivo que no termina de arrancar esta temporada.

La marcha actual del equipo, que no acaba de convencer con su juego y los malos resultados cosechados en las cuatro primeras jornadas ligueras con tan solo 4 puntos de los 12 en juego, no parece haber ayudado a que la cuenta de abonados continúe creciendo.

La próxima jornada del fin de semana el Racing jugará a domicilio del Zamora y a continuación serán dos los encuentros que los verdes habrán de disputar en A Malata ante dos de los gallitos de la categoría como son el Racing de Santander y el CD Badajoz. Una victoria ante el Zamora de los departamentales podría resultar un factor motivador para la afición a la expectativa de lo que ocurra después en A Malata.

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS