En las últimas jornadas el Racing juvenil viene ofreciendo una de cal y otra de arena. Desde que los de Nacho Garcia sumaran tres derrotas consecutivas entre las jornadas 22 a la 24, el equipo viene ofreciendo una de cal y otra de arena a sus aficionados alternando victoria y derrota en las cuatro últimas jornadas.
Después de la inesperada derrota de la pasada jornada en A Gándara ante el Conxo, toca dar la de cal y para ello los verdes buscarán en la tarde del sábado en Vigo ante el C.VC. Valladares una victoria que los acerque a los vigueses, sus antecesores en la tabla con 48 puntos por los 41 de los ferrolanos.
No lo tendrán fácil los departamentales ya que los olívicos vienen de sumar tres victorias de manera consecutiva y siete jornadas sin conocer la derrota en su mejor racha de la temporada y están a 5 puntos del Pontevedra que marca ahora los puestos de ascenso.
En el choque de la primera vuelta los verdes se imponían en La Gándara (Ferrol) por 3-1 con los goles de Dani Sánchez , Balbás y Raúl; el tanto de los vigueses fue obra de Saúl.
Sábado 22 de Abril, A Gándara (Valladares) 16’00 h y dirigido por el colegiado Pablo Álvarez Calderón (CTA Vigo).