10 jornadas sin perder, tres victorias consecutivas en las últimas tres jornadas y un equipo que no dobla la rodilla desde que lo hiciera por la mínima (1-0) el 7 de enero en Balaídos ante el Celta B, asusta ya a sus rivales que ven en los departamentales un claro favorito al ascenso directo.
El próximo rival del Racing, el Córdoba CF, teme al potencial de los verdes. Los cordobeses en boca de su presidente González Calvo, colocan a los verdes como la auténtica vara de medir sus aspiraciones: «El Racing va a ser incluso más que en su momento el Celta B o el Real Madrid Castilla el que nos va a decir donde tenemos al equipo».
Máxime si las cuentas las echan desde Córdoba por los puntos cosechados por los ferrolanos como visitantes donde han sumado 22 de los 42 puntos puestos en juego, dejando de puntuar tan solo en 4 de los 14 partidos lejos de A Malata y encajando tan solo 8 tantos en el total de sus desplazamientos. Segundos ahora en la tabla con 52 puntos a tan solo 4 del líder Alcorcón y 1 por encima del potente Deportivo. Su último encuentro lejos de A Malata lo solventaron asaltando precisamente el feudo del líder (0-1).
Con semejante carta de presentación se plantarán los de Cristóbal Parralo en el Nuevo Arcángel. El Racing asusta con sus números. Ahora solo resta continuar con la racha y seguir sumando ante los andaluces para seguir soñando.
