El club de A Malata anunció esta misma tarde que han llegado a un acuerdo con el futbolista colombiano Jaime Alvarado para separar sus caminos.
«Jaime Alvarado deja de ser jugador del RC. El Club llega a un acuerdo con el jugador deseándole la mayor suerte en su futuro», reza el tweet publicado en las redes sociales del club verde.
El centrocampista llegó a finales del mes de agosto de 2021 a la plantilla racinguista y desde entonces se ha mantenido inédito. El jugador se marcha sin que la afición de los verdes haya podido comprobar su rendimiento y su calidad. Cedido por el Watford FC, Alvarado se lesionó en la pretemporada y cuando parecía que podría estar en condiciones de debutar, sufría una nueva lesión que lo apartaba de nuevo de los campos. Ya recuperado, Cristóbal Parralo no contó con el ni un solo minuto, la supuesta baja forma del jugador y la competencia interna pudieron haber sido la causa de que el jugador dejara de entrenarse con el equipo con permiso del club hace ya algunos días y ahora se confirma su salida.