InicioFútbol Aficionado1ª GaliciaEl Miño se refuerza con Martín López

El Miño se refuerza con Martín López

El AD Miño incorpora al futbolista Martín López Gutiérrez (Miño 11/12/2000) procedente del Betanzos CF de la Preferente Norte.

Martín, de 22 años de edad, cuenta a pesar de su juventud con experiencia en la categoría donde con su ya ex equipo el Betanzos CF disputó las temporadas 2018-19 y 19-20 en la que los rojillos conseguían el ascenso a Preferente donde acumuló en las dos últimas temporadas más de 1.500 minutos y 5 goles.

Jugador polivalente, puede desenvolverse como delantero, media punta y en su etapa en el fúbol base donde militó en el propio Betanzos y Racing C. Ferrol lo hizo también como mediocampista. Se da la circunstancia de que Martín regresa así al club donde dio sus primeras patadas al balón, ya que militó en el F8 del AD Miño en sus inicios.

El Miño busca el acenso de categoría

El AD Miño es el actual líder del Grupo I de la Primera Autonómica y cuenta entre los favoritos para conseguir el ascenso a la Preferente Norte. Un objetivo al que a buen seguro habrá de contribuir el nuevo futbolista miñense, que se entrena ya esta misma semana con sus nuevos compañeros y estará a disposición del técnico Manel Montero para el enfrentamiento de su equipo el próximo domingo ante el Valdoviño en el campo de Mourente.

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS