InicioFútbol Aficionado1ª GaliciaEl Miño se estrena con empate sin goles ante el San Tirso

El Miño se estrena con empate sin goles ante el San Tirso

El nuevo proyecto del AD Miño se estrenó en pretemporada ante el San Tirso de la Preferente Norte y lo hizo con un cero a cero en el campo de O Monte-Abegondo.

Buenas sensaciones las que dejó un Miño que se presentó en su debut con sus componentes al 50 por cien de futbolistas de la primera plantilla y el filial. Manel Montero realizó 5 cambios al descanso y otros tantos a la hora de partido con el objetivo de repartir minutos en una pretemporada que no ha hecho más que comenzar para los suyos.

Ritmo alto de salida

Comenzó el partido con un ritmo muy alto y dominio de los locales, que acumulaban más posesión de balón, pero sin que esto se tradujera en ocasiones claras de gol. A destacar en este primer tiempo, sólo una ocasión por cada equipo pero que acabaron ambas con el balón repelido por la madera.

Ocasiones por ambos bandos pero sin encontrar el gol

Ya en el segundo tiempo, con numerosos cambios en cada escuadra, se mantuvo la intensidad, pero el partido se volvió un poco más loco, de ida y vuelta, con más llegadas al área por parte de ambos conjuntos y con un nuevo balón enviado al larguero por los locales, mientras que el equipo Miñense dispuso también de alguna ocasión a la contra, pero ninguno de los contendientes fue capaz de materializar sus ocasiones en gol, por lo que el encuentro llegó a su final con el resultado inicial de empate a cero.

 class=
El AD Miño plantó cara al San Tirso en O Monte (0-0) | Cedida

En O Monte se pudo ver a un Miño trabajador, ordenado y solidario que fue de menos a más y que terminó poniendo en aprietos a un conjunto local de superior categoría e incluso generó ocasiones como para haberse llevado el partido.

El el plano negativo destacar las lesiones de los visitantes Rebolo y Pablo Lourido que con sendos esguinces no pudieron terminar la contienda.

La próxima cita para los de Gallamonde será en un nuevo amistoso de preparación en Rutis el sábado 13 de Agosto ante el Olímpico, 12’00 horas.

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS