InicioFemenino2ª DivisiónEl Maniños se impone a O Val B y tablas entre Perlío...

El Maniños se impone a O Val B y tablas entre Perlío y Discalzas

La segunda jornada de la Segunda Autonómica deparó dos derbis entre las representantes de Ferrolterra en la categoría. El primero se disputó en O Pote donde las de Fene se impusieron con claridad a O Val y también en Fene (Os Pinares) Perlío y Discalzas firmaron tablas. Por otro lado el Galicia de Caranza caía derrotado en Iñas ante el Atlético San Pedro.

MANIÑOS 4 – 0 O VAL B

No dio demasiadas opciones el cuadro local a un O Val que resistió durante la primera mitad pero en el 45 Lucía Calvo hacía el 1-0. A partir de ahí la propia Lucía anotaba dos tantos más para su particular hat trick y su tocaya Lucía Montero cerraba la goleada para el 4-0 en el 89. El Maniños, que todavía no ha recibido gol, se coloca tercero en la tabla con 6 puntos y O Val es séptimo con 3.

PERLÍO 1 – 1 DISCALZAS

Igualdad el otro derbi de la jornada. Igualdad al descanso con el 0-0 inicial tras una buena mitad por ambos bandos y un tramo final de partido emocionante con el gol de Irene en el 74 para las visitantes y el de Jennifer de penalti en el último minuto de partido que devolvía las tablas al marcador. Tras este resultado ambas escuadras figuran con un punto en la tabla, el Perlío es noveno y las de Cedeira son décimoprimeras.

SAN PEDRO 0- 3 GALICIA DE CARANZA

No pudo el Galicia traerse nada positivo de su visita al campo de Iñás. Las de Caranza, que dieron la cara durante lo noventa minutos, encajaron el 1-0 en la primera mitad y buscaron el empate sin consegurilo. En la segunda parte terminaron concediendo dos tantos más que decantaron el partido para las coruñesas. Tras la derrota el Galicia se sitúa sexto con 3 puntos en la tabla.

 class=
RFGF

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS