La RFEF ha dado a conocer las designaciones de la 3ª de la Primera RFEF Footers, en la que ha optado por un colegiado veterano para dirigir el encuentro entre ferrolanos y vallisoletanos del sábado a las 17:00 en A Malata.
Sergi Pérez Muley de 38 años y perteneciente al Comité Madrileño acumula más de 100 partidos en 9 temporadas consecutivas en la Segunda División «B». Un árbitro experimentado que en la pasada temporada dirigió al equipo verse en su victoria por 1-2 en El Helmántico ante la UDS Salamanca. Este sábado en Ferrol estará asistido en las bandas por Jiménez Contreras del Comite Murciano y López de la Llave del Comité Madrileño. Como cuarto árbitro actuará, Ferrol Muñiz, del Comité Gallego.
VUELTA AL TRABAJO PARA LOS IGLESIAS VILLANUEVA
Los hermanos de Pontedeume retoman la actividad tras una semana de descanso. Nacho Iglesias estará como árbitro de VAR en el derbi andaluz entre el Granada CF y el Real Betis Balompié del lunes a las 22:00 en el Nuevo Los Cármenes. Por su parte, Javier Igleias dirigirá el encuentro de la Segunda División entre el Sporting de Gijón y el CD Leganés, el viernes a las 21:00 en El Molinón.
DEBUT FERROLANO EN LA TERCERA RFEF
Este fin de semana se inicia la Tercera División RFEF gallega y en ella estarán 3 colegiados de la Delegación de Ferrol, dos de ellos debutantes. Marcos Padín Pita se estrenará este domingo en O Couto en el encuentro que enfrentará al Ourense CF y al Noia CF a partir de las 18:30.