El Racing de Ferrol – Unionistas de Salamanca correspondiente a la primera jornada de la Primera RFEF conocerá este viernes 20 de Agosto su fecha y horario de disputa, según ha comunicado la RFEF.
Una vez conocido que Footers será la encargada de retransmitir los encuentros de la categoría, la Real Federación Española de Fútbol se ha comprometido a publicar este próximo viernes los horarios de las 3 primeras jornadas de la Primera RFEF, en donde el Racing recibe al Unionistas de Salamanca, visitando posteriormente al Athletic Club de Bilbao «B», para después recibir en la tercera jornada al Real Valladolid Promesas.
Mientras tanto el conjunto de Cristóbal Parralo afronta la recta final de la pretemporada, con dos citas de carácter amistoso para esta semana. El miércoles a las 19:00 en O Carballiño ante el Arenteiro CF y el sábado a las 19:00 ante el Coruxo CF en lo que será el estreno en A Malata del conjunto verde esta temporada.
Foto de portada: El Racing de Ferrol se medirá esta semana a dos conjuntos de la Segunda RFEF