El Galiciad de Caranza volvió a la senda de la victoria tras derrotar el pasado sábado en Caranza a la SD Compostela por 2-0 con los goles de Marcos y Diego en las segunda mitad.
El partido fue soso y demasiado frio durante la primera mitad. El Galicia tuvo el control del juego y aunque apenas generó ocasiones de gol, si consiguió perforar la meta contraria en una de ellas consiguiendo un tanto que fue anulado por fuera de juego de Cartelle al cuarto de hora de partido. A partir de ahí ritmo bajo de partido, un Galicia dominador y un Compos que apenas apareció por las inmemdiaciones del área local en toda la primera mitad.

Tras el descanso el Galicia salió más enchufado y rápidamente se puso por delante en el marcador. Diego filtró un pase entre los defensores santigueses para que Marcos defina con un buen golpeo de empeine el tanto que suponía el 1-0. El tanto pareció espabilar a los visitantes y así pocos minutos después un disparo cruzado sobre la meta Carlos lo escupía el larguero en la que fue la única ocasión de gol de los compostelanos durante el encuentro. A partir de ahí el Galicia volvió a tomar el control del juego y a mostrarse muy sólido defensivamente hasta llegar al minuto 73 cuando a la salida de un saque de esquina que saca Marcos y remata Diego en el seguno palo de cabeza para el 2-0. Tras el segundo gol del Galicia y con el partido resuelto pocas cosas ocurrieron hasta el pitido final.
CONSULTA EN ESTE ENLACE TODOS LOS RESULTADOS Y LA CLASIFICACIÓN