InicioFútbol AficionadoPreferenteEl Galicia de Mugardos se atasca ante la Residencia

El Galicia de Mugardos se atasca ante la Residencia

El Galicia de Mugardos cedió un empate a cero goles (0-0) en la tarde del domingo en A Pedreira ante el Residencia y suma ya cinco jornadas sin conocer la victoria con tan solo 2 puntos conseguidos de los últimos 15 puestos en juego.

El partido era propicio para que los de Stili regresaran a la senda de la victoria, pero la Preferente Norte es una competición dura e igualada en la que en cada partido y ante cualquier rival, llevarse los tres puntos no es tarea baladí.

Primera parte

El Galicia se hizo dueño y señor del partido sin que el equipo lucense propusiese prácticamente nada en ataque y planteara una defensa en bloque muy ordenada que desbarataba todos los intentos de acercarse al área por parte de un Galicia que probó a llegar de todas las formas posible sobre el área rival sin conseguirlo. La única oportunidad clara del equipo local fue un pase en profundidad de Diego Chis sobre Del Río que después de controlar dentro del área su tiro golpeÓ en el pecho del guardameta visitante en su salida. Al descanso se llegaba con las espadas en alto y todo por decidir.

Segunda parte


A la salida de vestuarios en la segunda mitad se produjo la única oportunidad de peligro visitante. Un centro lateral que tras rozar en el pie de un defensor el balón se paseo por el área pequeña sin encontrar rematador. El Galicia volvió pronto a apoderarse del partido aunque las ocasiones llegaban con cuenta gotas. Podemos contabilizar un disparo doble de David que el primero se estrella en el palo y el segundo cruzado no lo consigue tocar Del Río en boca de gol. Minutos después sería con un centro de Do Carmo que provoca el disparo de Del Río que se marchó demasiado alto. Aunque el Galicia consiguió encerrar al rival en su área y lo intentó hasta el final, los minutos pasaron sin nuevas ocasiones de un gol que nunca llegó.

Atasco del conjunto mugardés en una mala racha que tratarán de romper en la próxima jornada, de nuevo en A Pedreira, recibiendo aun Boiro candidato al ascenso.

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS