InicioFútbol AficionadoPreferenteEl Galicia de Mugardos buscará marcar diferencias

El Galicia de Mugardos buscará marcar diferencias

El Galicia de Mugardos recibirá este domingo (16’00 h) en A Pedreira al Betanzos en un partido en el que los de Stili buscarán marcar las diferencias en la tabla clasificatoria sumando tres puntos que les permitan alejarse de su rival todavía más (ahora lo superan en cinco puntos) y seguir en la dinámica positiva con una nueva vitoria después de las tres consecutivas que les ha permitido mantenerse en la cuarta posición de la tabla a tan solo un punto del Boiro tercero y tres de la Sarriana segundo.

Las sensaciones no pueden ser mejores para los mugardeses, que vienen demostrando que pueden aspirar a todo en este tramo de la temporada y que son uno de los candidatos a luchar por las dos primeras plazas que dan derecho al ascenso. Además, la tercera plaza valdría para la disputa de un posible play off en caso de que haya hueco en Tercera, y también la plaza para la previa de la Copa del Rey.

EL Betanzos un rival de temer

El Betanzos por su parte, que partía a principio de la temporada como uno de los favoritos y comenzó de manera impresionante sumando 24 de los 27 primeros puntos en juego, parece que se ha desinflado un tanto en las últimas cuatro jornadas en las que no ha sido capaz de sumar un solo punto. El último varapalo lo sufrieron los de Noé en su feudo ante la Residencia (1-3). Con una plantilla hecha para los máxios objetivos, los de la antigua capital de Galicia cuentan en sus filas con hombres tan destacados como el meta Rumbo con experiencia en tercera, el experimentado zaguero Pablo Vigo o los centrocampistas Mon, Cristhianm adenñas de jóvenes como Dani Pájaro y el brasileño Murilo que están realizando una gran campaña. Un auténtico equipazo que además cuenta con la pólvora de Juan De Dora, un auténtico killer que anotó 20 tantos en la temporada pasada y lleva ya convertidos 13 tantos en lo que va de temporada.

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS