El joven futbolista ferrolano de 18 años de edad Hugo García Fernández , debutó la pasada jornada con el Polvorín, filial del CD Lugo, en la Segunda Federación.
El jugador, todavía en edad juvenil, es una de las grandes promesas de la entidad que preside Tino Saqués y tras realizar la pretemporada como uno más del filial lucense y alternar su preparación con el cuadro juvenil de la División de Honor, llegó a entrenarse con el primer equipo de la ciudad amurallada.

En la pasada jornada el conjunto que dirige el ex futbolista Roberto Trashorras se enfrentó a la Gimnástica de Torrelavega en el Muncipal de Pol con victoria de los de la ciudad amurallada por 2-0. El técnico gallego decidió dar la alternativa al futbolista ferrolano que pudo disponer de algunos minutos en el que fue su bautizo en el cuarto nivel del fútbol español.
Ex canterano del Deportivo de la Coruña donde militó hata la categoría cadete, Hugo García dio sus primeros pasos en el balompié en la SD O Val de Narón desde donde salió hacia el club coruñés. Ahora destaca en la cantera de uno de los dos clubes gallegos en el fútbol profesional y a buen seguro que le espera una prometedora carrera como futbolista.
