InicioFútbol BaseEl Deportivo defiende corona en la V Sinde's Cup

El Deportivo defiende corona en la V Sinde’s Cup

El torneo juvenil organizado por muchacalidad.com en colaboración con la SD O Val de Narón, llega a su quinta edición y se celebrerá mañana domingo en el campo de Sinde en Narón (A Coruña).

El RC Deportivo defenderá la corona obtenida en la última edición disputada habiendo salido campeón al derrotar al Celta de Vigo en la final de 2019. En 2020 y 2021 el torneo no pudo celebrarse por por la pandemia del Covid 19. Los coruñeses se proclamaron también campeones de la primera edición, el Racing de Ferrol en la segunda y el Celta de Vigo fue el campeón de la tercera.

Así pues esta quinta edición la disputaran los cuatro equipos que cuentan con brillante palmarés en el torneo y han salido al menos en una ocasión campeones: Racing Ferrol que cuenta con cuatro participaciones igual que el RC Deportivo, esta será la tercera para el CD Lugo y Celta de Vigo.

Horarios

A las 10’30 horas abrirán el fuego Racing C. Ferrol y Deportivo La Coruña en la primera semifinal bajo el artibraje de Daniel Barrera Lourido. CD Lugo y Celta de Vigo dirimirán la segunda semifinal a las 12’00 horas con Martín Zakaryan como colegiado encargardo de dirigir el encuentro.

Los dos perdedores de la jornada de la mañana jugarán por el tercer y cuarto puesto en la jornada vespertina, será a las 17’30 horas y con el arbitraje de Edgar Fraga Villares.

Antes de dar inicio al envite definitivo que proclame al campeón, se rendirá homenaje a la figura de José A. López «Tonecho», directivo de la SD O Val y figura destacada en el fútbol aficionado de Ferrolterra, fallecido recientemente.

La gran final entre los dos equipos ganadores de las semifinales está prevista para las 19’00 horas y el colegiado encargado de dirigirla será Marcos Padín Pita, que estará auxiliado en las bandas por Pablo Bustabad y Cristian Pérez.

A continuación tendrá lugar el acto de clasra, con la entrega de trofeos para todos los participantes y al MVP del partido que será elegido por un jurado formado a tal efecto por la organización. En la entrega tomarán parte representantes de la RFGF y del Concello de Narón.

Las entradas para presenciar el torneo estarán a la venta on line en muchacalidad.com y futbolferrol.es y el mismo día del torneo en taquilla.

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA PARA LA V SINDE’S CUP

 class=
RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS