El futbolista de origen alemán llega procedente del Viveiro y terminará la temporada en el As Pontes tal como informa el diario La Voz de Galicia.
Nacido en Ibiza, Jerome-Eros Albera, de 20 años de edad y una gran evergadura ya que mide 1’94 metros de altura, no disponía de minutos con los de A Mariña lucense con los que disputó 9 partidos y 210 minutos de juego, por lo que buscará mayor continuidad con los azulones que le permita demostrar sus cualidades.
El atacante germano compitió antes de su paso por Viveiro con la Penya Esportiva Sant Jordi del grupo balear de Tercera División, con el que jugó 31 partidos, 17 de ellos como titular, y anotó 8 goles en los 1.669 minutos que disputó.
Jerome-Eros jugó en su etapa juvenil en dos equipos de Frankfurt, el Makkabi y el Red-White, y completó su formación en la Peña Deportiva, con quien llegó a debutar en Segunda B en la campaña 2020/2021.
Nuevo técnico
A falta de la confirmación oficial por parte de la entidad pontesa, el futbolista estará a disposición del nuevo técnico tras la salida de Rafa Casanova. A día de hoy y al menos de manera oficial nada se sabe de quién será el nuevo inquilino del banquillo de O Poboado que tendrá la misión de mejorar la mala clasificación en la se encuentra el equipo, muy cerca de lo puestos de descenso y que afrontará su primer compromiso liguero tras el parón navideño el próximo 8 de enero en O Poboado ante el Sofán.