InicioFútbol AficionadoPreferenteEl CD As Pontes suma pero continúa sin ganar

El CD As Pontes suma pero continúa sin ganar

El cuadro pontés sumó a domicilio del Órdenes su segundo empate consecutivo en otros tantos partidos con Pepe Mariño al frente del equipo tras la distitución de Rafa Casanova, pero continúa sin conocer la victoria.

Los azulones consiguieron igualar el tanto inicial de los locales en la primera mitad con un gol de Bráis en el 77 de partido, 1-1.

14 jornadas sin ganar

Cotinúa la caída libre de un As Pontes que suma ya 14 jornadas sin ganar desde que lo hiciera por última vez en la jornada 4 en O Poboado venciendo al San Tirso por 3-2. Era la tercera victoria en los 4 primeros partidos ligueros. Algo que no hacía presagiar la trayectoria tan negativa que encadenó el conjunto pontes.

Ni la llegada de Alberto Leira, un jugador de nivel varias categorías por encima de la Preferente, ni las nuevas incorporaciones, la última la del central Uruguayo Esteban Mascareya, ni el cambio de dueño en el banquillo, han conseguido frenar la sangría.

El As Pontes es ahora décimo sexto con 17 puntos, los mismos que Sigüeiro y CD Unión que le preceden en la tabla y con 11 de ventaja sobre su próximo rial en O Poboado, un Portomarín penúltimo en la tabla con 6 puntos.

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS