InicioFútbol AficionadoPreferenteEl As Pontes rompe su mala racha en el Evariosto Puentes de...

El As Pontes rompe su mala racha en el Evariosto Puentes de O Poboado (FOTOS)

Por Xosé Ferreiro

Victoria en el primer partido oficial en el Evaristo Puentes que pone fin a quince jornadas de sequía.


El CD As Pontes ganó este domingo por la tarde en el primer partido oficial del primer equipo en el Evaristo Puentes, una trabajada y merecida victoria por 3-2 ante el Portomarín de Lucca (en el que jugó hasta no hace mucho el gran Sergio Arias), que sirvió para acabar con la sequía de 15 jornadas sin ganar.

Las cosas no empezaron bien para los locales y poco después del inicio José Ángel remató de cabeza hacia atráas, de espaldas a la portería, adelantando al portero y marcando el primer gol del partido (3′).
Pese a que poco después, tras un pase en profundidad, Tijan se plantó frente al portero, y lo batió por abajo para igualar (10′), fue un mal pase atrás de Traba que pasó por encima de Valentín, y los visitantes se marcharon con ventaja al descanso (35′).

Capitanes y trío arbitral | X. Ferreiro

Acostumbrado a ir a remolque, el equipo azulón fue mejor en la reanudación, y tras un córner Rogerio empató rematando solo al segundo palo (58′), y luego fue Alberto Leira quien marcó el tercero con un fuerte remate desde fuera del área ( 69′) . Los locales pudieron marcar otro gol en esta segunda parte, pero David estuvo muy certero.

En definitiva, tres puntos valiosos, porque desde la jornada 2 a la 4, Fisterra (4-1), Montañeros (1-3) y San Tirso (3-2), el equipo azulón no ganaba.
Sexto por la cola con 20 puntos, comienza la segunda vuelta recibiendo al peligroso Ribadeo, décimo con 29. Jugaron Valentín, Criado, Esteban, Franc

o, Montes, Traba (Fernández 74′), Rogerio (Brais 58′), Alberto, Jaime (Martínez 58′), Tiján (Xoel 83′), Jandro (Luis 58′).

Once inicial del As Pontes | X. Ferreiro
Once inicial del Portomarín | X. Ferreiro

GALERÍA COMPLETA DE FOTOS EN ESTE ENLACE | Por X. Ferreiro

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS