InicioFútbol Aficionado2ª GaliciaEl ADC Capela denuncia el abandono de Os Calzados

El ADC Capela denuncia el abandono de Os Calzados

El club denuncia el abandono total de las instalaciones del campo de fútbol municipal de Os Calzados por parte del Concello de A Capela.

La entidad ha lanzado através de sus redes sociales un llamamiento de denuncia en el que expresan su preocupación por el estado de las instalaciones y la carencia de los servicios necesarios en el lugar donde habitualmente desarrollan sus actividades el primer equipo del club, los veteranos y conjunto femenino.

Lamentamos tener que compartir esto, pero la situación va de «castaño oscuro». Ni siquiera somos capaces de concertar una cita con el Ayuntamiento para trabajar en el abandono que sufren estas instalaciones… no hay seguridad, ni limpieza, ni siquiera tenemos el desfibrilador obligatorio. Desde esta cuenta queremos denunciar públicamente el abandono total y absoluto de estas instalaciones hasta que, como siempre, se produzca una tragedia (esperamos que no). #SOSinstalacionesmunicipais

El club ilustra la denuncia con un vídeo donde se pueden apreciar los desperfectos en las instalaciones y el entorno del campo y añaden que «a este ritmo parecemos el vertedero de A Capela».

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS