El Racing de Ferrol contará esta temporada con una nueva peña de aficionados. La Federación de Peñas del Racing anunció esta misma tarde la creación de la peña D’Tapas, que contará en principio con unos 30 aficionados y tendrá su sede en el bar del barrio de Canido que lleva su mismo nombre.
La nueva peña se ubicará en el Fondo Sur hacia la zona de Preferencia (Sector 9) y desde la federación anuncian que en breve se conocerán más datos sobre la composición de la peña que , adelantan, está formada en su mayoría por abonados del club con larga trayectoria de temporadas en A Malata y que ya han cursado los documentos necesarios para su constitución.
No defrauda la afición verde, que en esta ocasión y en plena polémica sus citada por la campaña de abonados, recibe una buena noticia en forma de más apoyo para el equipo que tendrá en D’tapas un apoyo más desde cada domingo desde la grada de A Malata.