InicioFútbol BaseDHJ – PREVIA | El Racing buscará los tres puntos en La...

DHJ – PREVIA | El Racing buscará los tres puntos en La Toba II.

Real Avilés CF. ‘A’ – Racing Club Ferrol

Previa de la 9ª jornada.

Incidencias.

El Juvenil A del Racing podría lograr mañana su segunda victoria consecutiva y la cuarta consiguiendo puntos.

Volver a conseguir una dinámica positiva sería importante no solo para consolidarse en la zona media de la clasificación sino para ir alejándose de los puestos que queman, que los tiene a cuatro puntos. Aunque el duelo no se presenta nada fácil, dado que el R. Avilés es un muy buen equipo aunque de momento esté en puestos de descenso.

Real Avilés CF. ‘A’

Nunca fue el R. Avilés equipo que se propagara mucho por la División de Honor ya que desde la temporada 2010-11 se ha mantenido en la Liga Nacional en su grupo 2 hasta la temporada 2015-16 en que ascendió a la D. H. Ahí permaneció una sola temporada, la 2016-17, en la que al finalizar ocupó el décimo tercer puesto y volvió a descender a la Liga Nacional donde ha permanecido hasta la pasada temporada. Volvió a ascender y aquí está, ocupando la decimocuarta posición cuando se llevan disputadas 8 jornadas.

Cuentan en la clasificación con un partido ganado pero en realidad lo ganaron en los despachos ya que cuando fueron a jugar a Lugo, los blanquirrojos cometieron alineación indebida y tras reclamar le dieron el partido por ganado. Después de esto, lo único conseguido han sido tres empates en las jornadas 5ª (Avilés-Ural 0-0), 6ª (Bansander-Avilés 2-2) y 8ª (Val Miñor-Avilés 1-1). Como se verá el empate en casa fue sin goles mientras que en los de fuera de casa si marcaron, es decir que parece que juegan mejor al la contra que siendo ellos que tienen que atacar.

En las jornadas 1ª, 3ª y 7ª jugaron en casa donde en los tres partidos solo consiguieron marcar un gol, contra el R. Racing de Santander y en cambio recibió 8, 3 del Deportivo, 2 del Santander y otros 3 del R. Oviedo. Es cierto que estas derrotas se producen contra los grandes de la liga y en cambio contra los medianos, consiguieron empatar.

Racing C. Ferrol.

El Racing de Ferrol, certificó la semana pasada su tercera victoria pero siendo las tres en casa y solo dos empates fuera ante equipos asequibles. Tras este partido, también asequible para poder sacar los 3 puntos, le comienzan a llegar a casa todos los grandes de la liga. Esta semana se va a Avilés, la siguiente recibirán al Celta, vuelven a Asturias para enfrentarse al Roces y reciben al Deportivo, después van a Lugo y reciben al R. Santander, después van a Gijón y al comenzar la segunda vuelta juegan otra vez fuera esta vez con el Ural. Como se aprecia, el calendario ya comienza a ser difícil y no habrá mas remedio que intentar ganar a los de tu igual y luego intentar dar la sorpresa contra alguno de los llamados grandes.

Horario y árbitro.

El partido se disputará el próximo sábado 2 de Noviembre a las 16:00h en el campo de la Toba II en Avilés y será dirigido por el colegiado designado por la delegación de árbitros del Principado de Asturias.

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS