InicioFútbol AficionadoDerrota del Galicia de Mugardos en A Pedreira ante el Lemos, 1-2...

Derrota del Galicia de Mugardos en A Pedreira ante el Lemos, 1-2 (VIDEO)

 class=
Del Rio gozó de una buena ocasión en la primera mitad | Cedida

Mal partido del Galicia que desde el principio no encontró el ritmo ni la manera de hacer daño a la firme defensa del Lemos que llegó a Mugardos con la intención de llevarse algo positivo y lo consiguió con un fútbol práctico y solidario.

La primera parte transcurrió con un Galicia sin terminar de encontrar su juego y con un único disparo de Del Río que se fue cruzado fuera. Mientras, el Lemos llevó el ritmo del partido y se acercó con peligro al área del Galicia aunque sin oportunidades claras.

En la segunda parte pasaron cosas

La segunda parte empezó exactamente igual que la primera con la diferencia que la primera aproximación del Lemos en esta segunda parte acabo en gol. Minuto 51, centro al área por banda derecha y remate imparable del delantero de Monforte Marco Díaz.

Intentó el Galicia dar un paso adelante y dominar el partido. Aún así el Lemos seguió generando peligro con un tiro al palo en una contra muy rápida que a punto estuvo de sorprender a David. El dominio del Galicia tuvo su premio al recibir Do Carmo un pase a la espalda de la defensa y fusilar al portero con la zurda para el 1-1.

Lo intentó el Galicia hasta el final pero el Lemos fue el que se llevó el gato al agua

Amplió su dominio el Galicia y dominó durante muchos minutos. Una internada de Del Río por banda que no encontro rematador, un tiro de Chis desde fuera del área que se fue alto y una falta de Gabarre que atajó el portero fueron lo más destacado. Así se llegó al minuto 90 donde un córner despejado por la defensa del Galicia de Mugardos lo recoge un jugador del Lemos en tres cuartos y su disparo va a parar al delantero Borja que en posible fuera de juego bate a David. Mazazo para el Galicia que aunque no mereció la derrota, suma tres jornadas sin ganar y continúa en la sexta posición con 25 puntos.

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS