El Racing busca cerrar su plantilla y Carlos Mouriz «está trabajando a tope para que lleguen». «No queremos traer a cualquiera, sino a un futbolista que aporte y ayude a enriquecer la plantilla», afirma Cristóbal Parralo.
El técnico del Racing de Ferrol cursó este jueves su primera rueda de prensa de la temporada. Lo hizo tras la buena imagen que dejó su equipo en Navia ante el Real Oviedo, un cuadro de superior categoría al que derrotaron en los penaltis.
El Racing se mostró ante los azulones como un equipo hecho, aunque carencias en algunas posiciones de la plantilla. «Nos falta completarlo (el plantel) porque hay demarcaciones con puestos vacantes».
Destacaó que no ha habido ninguna lesión en el inicio de la pretemporada, aunque Quique Fornos arrastra molestias de la pasada temporada en un talón y Jon García(al que se pudo ver trotando por la banda en Navia) se recupera de una leve enfermedad.
Frenar la euforia
La buena imagen del equipo ante el Oviedo ya ha despertado grandes expectativas en la afición. La fuerza del grupo de la temporada pasada y las buenas sensaciones de los últimos fichajes son los motivos para pensar en positivo. El ténico quiso consu palabras rebajar la euforia: «hay que ser realistas, hayt rivales que se están reforzando muy bien con jugadores de categorías superiores». «Tenemos que ir a lo nuestro y ser modestos como lo hemos heco desde que estoy aquí», apunto.