El Racing cayó por primera vez esta temporada en Madrid ante el Fuenlabrada, 1-0. Una derrota que el técnico de los verdes asume con naturalidad: «Si tenemos que perder que sea de esta manera», manifestó en la rueda de prensa posterior al encuentro».
Un Racing superior a pesar de la derrota
A pesar de la derrota Cristóbal Parralo apuntó que «lo hemos intentado ante un rival que se econtró con un gol y se ha replegado y ha defendido y nos complicaba las cosas, aun así yo creo que hemos tenido ocasiones como para haber empatado y hemos hecho méritos como para no salir de vacío hoy». El míster insistió en que «hoy mi equipo ha perdido con media ocasión, no recuerdo una ocasión del rival y te vas de vacía pero contento por el trabajo y por la entrega, trabajaremos para mejorar».
El otro fútbol
El Fuenlabrada jugó sus cartas tras el gol y jugó al otro fútbol para tratar de frenar al Racing. «Cada vez que se caía un jugador había unas pausas muy grandes, no dejaban coger ritmo ni continuidad en el juego, pero esto forma parte del fútbol».»Sabíamos que iba a ser un partido complicado y difícil ante un equipo con mucha experiencia que sabe jugar al otro fútbol», sentenció Parralo.
Levantarse e insistir en la idea
Finalmente el técnico trazó el futuro de su equipo a corto plazo. «Intentaremos que no nos afecte la derrota, trabajaremos durante la semana para intentar corregir lo que no hemos hecho también, queda muchísimo y no queda otra que levantarse y a partir de ya preparar el siguiente partido desde el fútbol , el trabajo y la propuesta en la que nosotros creemos».