De cara lo tuvo el conjunto de Stili durante la primera mitad del encuentro con un tanto de Davi López que los adelantaba en el marcador. La cruz llegó en el segundo acto, donde los de Mugardos encajaron pronto el tanto del empate y dos goles más que sentenciaron el partido para la Sarriana.

Cara
Dio la cara el Galicia ante un equipazo que aspira a todo. El partido se puede diferenciar en dos partes la primera para el Galicia, donde se puso por delante en el minuto 12 con un cabezazo de David a centro de Borja. Antes de esto ya se veía a un Galicia bien asentado en el campo frenando todas las aproximaciones sobre su área de la Sarriana y buscando a Del Río en punta que se encargaba de descargar sobre sus compañeros para generar en la ofensiva. Tuvo el Galicia oportunidad de aumentar el marcador en un centro-chut de Borja que casi sorprende al portero y en un córner botado por QuiQue al que no llega Del Río de cabeza por muy poco. La primera oportunidad para la Sarriana llegó en el minuto 45 en la salida de otro córner que el delantero cabeceó alto.
Cruz
La segunda parte el juego se decantó para el otro lado. La Sarriana salió en tromba y el Galicia perdió la consistencia mostrada en el primer acto y empezaron los desajustes. En uno no ellos llegó el primer gol con un pase desde LA banda que llega sobre Brais al borde del área y su golpeo bate a David por la escuadra. El dominio fue total en esta segunda parte el equipo local y en el 64 se adelantaba en el marcador con un centro en diagonal que remata el Castro en el segundo palo. No reaccionó el Galicia a los golpes locales, ya que apenas conseguía llegar al área rival y con esta tónica, llegó la sentencia en un pase filtrado al área que provoca que Adrián se plante solo ante David que de fuerte disparo consiga el definitivo 3-1.