Foto: Ferrolterra alevín femenino | Cedida
Las selecciones de la comarca se quedan con la miel en los labios en el campeonato gallego, proclamándose subcampeonas en tres de las cinco categorías.
En la categoría infantil femenino las nuestras fueron derrotadas en semifinales por 4-1 contra la selección de Pontevedra, quienes finalmente se alzaron con el título.
En alevín masculino tras eliminar a Ourense por 6-3 en la semifinal, perdieron la final contra la selección de Vigo por 1-4, llegando así el primer subcampeonato del día. El equipo alevín femenino, tras un vibrante empate a cero y victoria a penaltis (4-3) contra Pontevedra en semis, no fue capaz de imponerse a Vigo en la final, quedando subcampeonas gallegas (6-2).
Finalmente el equipo benjamín, tras derrotar en semifinales a Ourense en una tanda de penaltis de infarto por 7-6 tras un partido con constantes alternativas en el marcador hasta el 4-4 final, también se proclamó subcampeón gallego tras ser derrotado en la final por Lugo por 4-6.
Aunque las derrotas en las finales son duras, el trabajo de la base del fútbol sala de Ferrolterra pasa por un gran momento y la actuación de los nuestros ha sido sobresaliente. Felicitar a todos los jugadores y jugadoras, así como a los cuerpos técnicos y miembros de la federación que han trabajado para dejar el nombre del fútbol sala de Ferrolterra a un altísimo nivel.