InicioFútbol AficionadoPreferenteAs Pontes no pudo cumplir con el dicho de a entrenador nuevo...

As Pontes no pudo cumplir con el dicho de a entrenador nuevo…

A entrenador nuevo victoria segura. Eso es al menos lo que dice el refranero popular. Sinembargo en este caso el CD As Pontes no pudo dar credibilidad al dicho y los de Pepe Mariño hubieron de conformarse con un empate (0-0).

Reparto de puntos en el partido disputado este domingo por la tarde en el Campo de O Poboado. El primer encuentro del año, que supuso el debut de Pepe Mariño, estuvo marcado por la lluvia y el agua en el campo que complicó mucho el partido.


Sin apenas destacar para los locales un tiro cruzado de Luis que se va al palo (57′), y una falta ajustada de Brais. Para los visitantes, una clarísima ocasión de Iván que, tras una jugada de estrategia, cabeceó en una posición inmejorable (35′), y un remate muy ajustado de Fabián que desvió a córner como pudo el guardameta local Valentín.


Con este resultado el cuadro azulón es quinto por la cola con 16 puntos, y visitará en la penúltima jornada de la primera vuelta al Ordes, decimotercero con 22 puntos, 10 de ellos en las últimas cuatro jornadas.


CD As Pontes. Valentín, Criado, David (Luis 23′), Martínez, Traba, Rogerio, Jandro, Jerome (Jaime 57′), Tijan, Brais (Fernández 70′), Samuel.


SD Sofán. Brais, Iván (Gallego 88′), Noé, Gody, Canedo (Alexandre 57′), Fabián, Peña (Eibe 67′), Dani, Pablo, Paulo (Taibo 76′), Bandera (Junio ​​60′).


Árbitro: Calviño Pensado , auxiliado por Álvarez Cebreiro y Castro Liñares. Amarillas a Jandro, Traba, Luis, Valentín, Junio ​​y Taibo.
Incidencias: Campo de O Poboado, en una tarde fría y muy lluviosa. Unos 80 espectadores.

.

GALERÍA COMPLETA DE FOTOS DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE

El nuevo técnico del As Pontes Pepe Mariño no pudo debutar con victoria | X. Ferreiro
RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS